"My Canadian Boyfriend", el calendario de Justin Trudeau

Calendario contiene fotografías de Justin Trudeau y es uno de los más vendidos de Canadá
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 1 diciembre, 2017
 
La oficina del primer ministro canadiense ha tenido que dar una aclaración a los medios de comunicación: ellos no tienen nada que ver con My Canadian Boyfriend, calendario 2018 que ya es un éxito en ventas en Amazon Canadá y que contiene fotografías del primer ministro, Justin Trudeau.
 
Cabe resaltar que las imágenes que expone pueden ser halladas fácilmente en la web, pero su publicación ha sido suficiente para alborotar a los fans del mandatario. Las fotografías lucen acompañadas de frases románticas que resaltan el atractivo físico y hasta el trabajo del prmier ministro.
 
1512068291690-81wovye6r8l.jpeg
«Justin tiene mi corazón en sus manos», se lee en el mes de febrero.
 
El calendario de Justin Trudeau es obra de la editorial estadounidense Universe Publishing y fue impreso por Rizzoli Publishing. Inicialmente estuvo disponible en algunos centros comerciales de Estados Unidos, pero su éxito se trasladó rápidamente al portal web de Amazon y llegó a Canadá. «Tengo un nuevo novio. No, no lo conoces. Él vive en Canadá. El calendario, Mi Novio Canadiense 2018, celebra al dinámico, inteligente, compasivo y a veces descarado primer ministro de Canadá, Justin Trudeau», dice la descripción de su aviso.
 
justin_2.jpg
 
My Canadian Boyfriend todavía se encuentra disponible en Amazon.com, a un precio de $12.98. Como una anécdota más, Enrique Peña Nieto, presidente de México, también está presente en el calendario en una fotografía de su visita a Ottawa.
 
justin_3.jpg
 
Justin Trudeau es uno de los políticos más amados, no solo en Canadá sino a nivel mundial. La cantidad de seguidores que ostenta van más allá de su trabajo como primer ministro, muchos han llegado a hablar del «efecto Trudeau», o la atracción que genera en la gente a su alrededor.
 
justin_1.jpg
 
Y tú, ¿ya tienes el tuyo?
 
Etiquetado en: justin trudeau
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?