El verano llega y con él, las ganas de salir a la aventura entre la naturaleza. Si estás considerando tomar tu mochila y tus botas de senderismo, Canadá tiene destinos ideales para que tus próximas vacaciones de verano sean totalmente inolvidables.
No se necesita ir hasta Nueva Zelanda para encontrar paisajes prácticamente sacados de un cuento de hadas o para sentirse dentro de un libro de J. R. R. Tolkien. Desde la costa este hasta la costa oeste del país, acá te dejamos un listado con cinco destinos de vacaciones de verano en Canadá:
1. Grasslands National Park
¿Quieres sentir esa gran sensación de contemplar colinas ondulantes hasta donde alcanza la vista? Bueno, los Parques Nacionales de Grasslands en Saskatchewan te darán exactamente eso.
Te sentirás como si estuvieras caminando a través de la Tierra Media como Frodo y sus amigos en este parque, y puedes embarcarte en una caminata masiva de 17 kilómetros a través de Timbergulch Trail. O si no está buscando ir tan lejos, su opción más fácil, el Two Trees Trail de cuatro kilómetros.
Más información AQUÍ.
Ver esta publicación en Instagram
2. Parque Nacional Banff
Banff es mundialmente famoso por su belleza natural y, sinceramente, los elogios están garantizados. Si realmente quiere sentir que se dirige lentamente a Mordor, Johnston Canyon es la caminata perfecta para usted. Siga a lo largo de un río, en lo profundo del antiguo cañón. Atravesar los puentes y plataformas que se entrecruzan te hará sentir como si estuvieras en una aventura única.
Más información AQUÍ.
Ver esta publicación en Instagram