(Foto de Steven Wright en Unsplash)
El pronóstico extendido del invierno de Canadá ya se publicó, y según el Farmers’ Almanac, se anticipa el regreso del frío intenso característico de la temporada. Después de los patrones climáticos del año pasado, el pronóstico invernal para 2023-2024 sugiere que el clima invernal tradicional de Canadá está volviendo.
¡Prepárate para disfrutar del chocolate caliente junto a la chimenea, esquiar, patinar sobre hielo y todo lo relacionado con el invierno! Aunque oficialmente el invierno comienza el 21 de diciembre, las temperaturas frías recibirán a los canadienses antes del 1 de diciembre, según las perspectivas.
Invierno en Alberta, Saskatchewan, Manitoba y parte de Ontario
Se esperan temperaturas gélidas en gran parte de Alberta, Saskatchewan, Manitoba y el extremo occidental de Ontario. Terranova y Labrador experimentarán temperaturas heladas, aunque no tan frías como el centro del país. Columbia Británica es la excepción, ya que se espera que tenga temperaturas casi normales durante todo el invierno.
El pronóstico sugiere la posibilidad de una Navidad blanca en algunas partes de Canadá este año. Las áreas alrededor de la región de los Grandes Lagos recibirán cantidades de nieve superiores a lo normal.