Halloween Costume Party en The Junction premiará a los mejores disfraces

Grand Opening de las noches latinas en The Junction contará con concursos de disfraces por Halloween
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 25 octubre, 2017

 

El Grand Opening de las noches latinas en The Junction, promete una noche llena de diversión y los mejores premios. A las orquestas y artistas latinos que amenizarán la noche, se suma su esperada fiesta de disfraces por Halloween.
 
La Halloween Costume Party en The Junction será la antesala a la celebración de la noche de brujas. La actividad premiará con $500.00 entre los mejores disfraces de la noche.
 
La idea de las noches latinas es  aprovechar la buena base musical latina de Calgary y hcer un espectáculo en vivio con las mejores orquestas y músicos. Así lo comentó Martín Martínez Ríos de Joker Enterntainment, ente organizador del evento.
 
 
La capacidad del lugar es limitada (160 personas) y se permitirá el ingreso a personas mayores de 25 años, en vestimenta casual, sin gorras ni zapatos deportivos.
 
La cita es en el 628 8th Avenue SW, Calgary, a partir de las 9:00 p.m. estarán presentes el dúo E&G (conformado por Esteban Herrera del Ciudad de México y Gisela Romero de León, Guanajuato) y Dj Charles.
 
Además del concurso, el evento ofrecerá una cocina abierta hasta la media noche, entretenimiento latino y un área VIP para ocasiones espaciales.
 
También te puede interesar:
 
 
 
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?