(Image by Freepik)
En un mundo saturado de servicios de streaming, tomar decisiones sobre cuál suscripción mantener se ha vuelto una tarea abrumadora para muchos consumidores. Con la presión financiera y las tasas de inflación pulverizadoras en Canadá, cada dólar cuenta, lo que ha llevado a los usuarios a evaluar cuidadosamente qué plataformas de transmisión merecen su inversión.
Un estudio exhaustivo ha analizado los principales contendientes del mercado para ayudar a los consumidores a tomar decisiones informadas. Los resultados revelan las fortalezas y debilidades de los cinco servicios de transmisión más populares: Netflix, Amazon Prime, Disney+, Crave y Apple TV+.
Netflix
Netflix, con una base de suscriptores de 232,5 millones en 2023, se destaca como el rey indiscutible de la transmisión. Ofrece más de 6681 títulos, tanto originales como clásicos, con precios que van desde $5.99/mes hasta $20.99/mes, dependiendo del plan. Aunque su plan básico limita la calidad de transmisión a 720p, el plan estándar permite disfrutar de contenido en alta definición.
Más información AQUÍ.
Prime Video
Amazon Prime Video, que ofrece a los miembros Prime acceso gratuito a su plataforma, presenta un catálogo de 11,420 títulos. Sin embargo, gran parte de su contenido requiere pagos adicionales a través de servicios como Shudder o Paramount+. Con un costo mensual de $14.99, es una opción más económica que Netflix.
Más información AQUÍ.