COVID-19: recomendaciones importantes si tiene síntomas o si dio positivo

Ahora está obligado legalmente a aislarse.
Calgary · Publicado el: 6 enero, 2022

La mejor forma de proteger a los demás es permanecer en casa y evitar el contacto con otras personas si tiene síntomas de COVID-19 o si dio positivo.

Ahora está obligado legalmente a aislarse tal como se detalla a continuación:

+ En el caso de las personas que tienen la pauta de vacunación completa (dos dosis o una dosis de Janssen): deberán aislarse durante cinco días desde el inicio de los síntomas o hasta que estos desaparezcan, lo primero que ocurra, si los síntomas no están relacionados con un problema de salud o enfermedad preexistente. Durante los cinco días siguientes al aislamiento, deberá usar una mascarilla en todo momento cuando esté fuera de su hogar y cerca de otras personas.

+ En el caso de las personas que no tienen la pauta de vacunación completa (una dosis o menos): deberán aislarse durante 10 días desde el inicio de los síntomas o hasta que estos desaparezcan, lo que ocurra primero, si los síntomas no están relacionados con un problema de salud o enfermedad preexistente.

+ Si da negativo y tiene síntomas, debe permanecer en casa y mantenerse alejado de otras personas hasta que desaparezcan los síntomas.

Más información disponible en: https://www.alberta.ca/isolation.aspx

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?