(Image by frimufilms on Freepik)
Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, muchos sienten la presión en sus billeteras, especialmente con el constante aumento del costo de vida en Canadá.
Aunque la inflación ha bajado, el alquiler, la comida y otros gastos básicos siguen siendo elevados. Para afrontar esta realidad, aquí van algunos consejos prácticos.
Más allá de cualquier consejo, nada desestima el apoyo de un profesional, por lo que recurrir a un asesor financiero en Canadá es un punto sumamente relevante y clave para acceder al éxito financiero.
Utiliza aplicaciones de cupones y devolución de dinero
Apps como Drop y Flipp ofrecen cupones locales, mientras que las de devolución de dinero te permiten obtener reembolsos diarios. Ahorra en tus compras cotidianas.
Cocina en casa y prepara comidas
Cocinar en casa es más económico y saludable. Duplica las porciones para tener almuerzos para llevar y ahorra entre un 50% y un 75% en comparación con comer fuera.
Crea un presupuesto sólido para ti
Realizar un seguimiento de tus ingresos y gastos te permite identificar áreas de recorte. Un presupuesto sólido es clave para ahorrar más dinero.