Ciudad de Calgary promueve la nominación de los Snow Angels

Ciudad de Calgary promueve reconocimiento a buenos vecinos durante la estación de invierno
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 5 enero, 2018

 

En esta época fría, son necesarios los corazones cálidos y la ciudad de Calgary lo sabe. Debido a ello, el municipio se encuentra promoviendo las nominaciones de los Snow Angels, que reconocerán la labor desinteresada de los habitantes de la ciudad.
 
¿Alguien ayudó a palear la nieve de tu calle? Mantener las aceras libres de hielo y nieve es fundamental en esta estación, ya que puede ser un gran desafío para los adultos mayores y las personas con movilidad limitada. A través de Snow Angels, la ciudad busca animar a más gente a ser buenos vecinos, limpiando la nieve para aquellos que necesitan ayuda.
 
nevada.jpg
 
Para ser un Snow Angel, lo único que tienes que hacer es adoptar una acera y mantenerla libre de nieve. Para un trabajo más organizado, entre vecinos u otros miembros de la comunidad, es preferible llamar al 311 para obtener asistencia.
 
Quienes deseen nominar a un Snow Angel, podrán hacerlo de manera on line, llamando al 311 o enviando una carta que narre la historia de la persona a quien nominan y su trabajo por la comunidad.
 
Esta iniciativa ha llegado incluso a las escuelas, que pueden participar mediante el debido registro. Los alumnos obtendrán beneficios como completar horas de voluntariado necesarias para algunas materias, pero sobre todo, tendrán la oportunidad de ejercitarse al aire libre.
 
También te puede interesar:
 
 
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?