(Foto de Doğukan Şahin en Unsplash)
Las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina, y si aún no sientes el espíritu festivo, una visita a uno de los pintorescos pueblitos navideños en Canadá seguramente te lo hará vivir a todo dar.
Estos pequeños pueblos son como entrar en una película de Hallmark y parecen sacados directamente de una postal en diciembre.
Ya sea que desee esquiar, comprar regalos en un mercado navideño, disfrutar de comidas tradicionales navideñas o disfrutar de la decoración navideña, un viaje a una de estas ciudades navideñas en Canadá definitivamente debería estar en su lista esta temporada.
Quebec City
Si bien no es un pueblito en sí misma, Quebec City es un lugar impresionante para visitar en invierno, y parece sacado de una película navideña una vez que se colocan las decoraciones, las luces y los adornos, y la nieve cubre todo a su alrededor.
El Old Quebec, en particular, es un gran lugar para experimentar la magia navideña de la ciudad, siendo el Quartier de Petit Champlain el lugar perfecto para comprar regalos y disfrutar de las exhibiciones festivas.
También puede visitar un mercado navideño alemán en el corazón del Old Quebec y disfrutar de comidas tradicionales como vino caliente, pan de jengibre y salchichas a la parrilla.
Más información AQUÍ.
Ver esta publicación en Instagram
Niagara-on-the-Lake
Si quieres sentir que has entrado en una película de Hallmark de la vida real, no busques más que Niagara-on-the-Lake de Ontario, que en realidad ha sido escenario de múltiples películas navideñas, incluida The Calendario de Vacaciones (2018) y Herencia de Navidad (2017).
Hogar de un auténtico pueblo navideño victoriano, producciones navideñas en el Festival Shaw y un desfile navideño, aquí hay mucho que hacer para que te sientas atraído por el espíritu navideño.
Más información AQUÍ.
Ver esta publicación en Instagram