Acelera tu corazón en el tobogán tubular más largo del oeste de Canadá, en Alberta

Experimenta la adrenalina en el tobogán tubular de Canyon Ski Resort

Por: Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 25 marzo, 2024

(Foto: canyonski.ca)

Alberta alberga el tobogán tubular de verano más largo del oeste de Canadá, y aquí es cuando se abre. En la Canyon Ski Resort, el tobogán tubular de verano estará listo para la acción a partir del sábado 22 de junio de 2024.

Situado en 38433 Range Road 264A, Red Deer, Alberta, este emocionante destino ofrece una experiencia llena de adrenalina para todos.

El tobogán tubular de Canyon Ski Resort es una atracción única que promete acelerar tu corazón y crear recuerdos duraderos. Con dos carriles y una inclinación de 35 grados, esta pista de 453 pies de largo está hecha de Neveplast de colores brillantes, garantizando diversión para cualquier persona mayor de cuatro años.

¿Qué hace que esta experiencia sea aún mejor? ¡Su accesibilidad! Por solo $5, puedes disfrutar de una emocionante carrera. O puedes optar por paquetes que te permiten montar tres veces por $14, cinco veces por $22, siete veces por $30, o nueve veces por $35.

No importa cuántas veces elijas montar, estarás respirando aire fresco y disfrutando del paisaje mientras te sumerges en la temporada soleada de Alberta. ¡No pierdas la oportunidad de probar el tobogán tubular más largo del oeste de Canadá este verano en Red Deer!


Etiquetado en: parques en Alberta
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?