La gran cantidad y variedad de parques citadinos y provinciales disponibles en Canadá hace que la actividad de comer en ellos disfrutando del aire libre y la naturaleza sea una de las preferidas por las personas. Hacer un picnic en Calgary es una experiencia gratificante para cualquier persona tenga toda su vida viviendo en la ciudad o esté recién llegada y comenzando a conocerla.
Pero hay un elemento de los picnic que se debe comenzar a considerar seriamente. Cuando pensamos en un picnic en Calgary, lo que nos viene a la mente son una serie de implementos de plástico desechables los cuales nos facilitan la actividad. Vasos, platos y cubiertos, en principio, engalanan nuestras comidas al aire libre, pero lamentablemente también juegan un papel insidioso en el efecto de contaminación del planeta.
Ahora, existen formas de tener un picnic en Calgary ecoamigable, las cuales conocerás a continuación:
1. Utensilios reutilizables
Cambie los platos de un solo uso en favor de estas alternativas: Elija platos y utensilios reutilizables. Su versión de plástico son una fuente importante de basura, y de desechos en general. Ir eligiendo un divertido conjunto de platos y cubiertos reutilizables es una excelente manera de ser ecoamigable.
También puedes empacar comidas en recipientes reutilizables individuales y comer directamente de ellos. Además, es rentable. Asimismo, puedes reemplazar las cajas de jugo y las pajitas de plástico con tazas que tengan tapas.
2. Lavar en el lugar
Empaca un lavabo y jabón para platos. Esto es ideal para lavar las manos pegajosas y limpiar tazas reutilizables, platos y cubiertos. Esto ayudará a cortar los platos y vasos desechables que se acumulan en el reciclaje o la basura, y que atraen a las avispas.