(Foto de Maxime Doré en Unsplash)
Las Montañas Rocosas canadienses, un verdadero tesoro de la naturaleza, han sido honradas recientemente con un reconocimiento excepcional: la UNESCO las ha incluido en su prestigiosa lista de los lugares más hermosos del planeta. Este logro pone a este rincón natural de Canadá en el mapa global de la belleza escénica y lo consagra como uno de los destinos más asombrosos de todo el mundo.
La noticia de esta distinción llegó a través de la lista compilada por Condé Nast Traveller, una fuente de autoridad en viajes y exploración. Las Montañas Rocosas canadienses se destacan entre los 39 lugares más sobresalientes del planeta, convirtiéndose en el único destino canadiense en esta codiciada lista. ¿Qué es lo que hace que estas montañas sean tan especiales?
Las Montañas Rocosas canadienses son un sistema montañoso de una magnificencia inigualable. Se extienden a lo largo de cuatro parques nacionales en las provincias de Alberta y Columbia Británica: Banff, Jasper, Kootenay y Yoho. Cada uno de estos parques alberga una riqueza de paisajes y oportunidades de aventura que hacen que vivir en esta región sea un privilegio inigualable.
Parque Nacional Banff
El Parque Nacional Banff, uno de los más conocidos y visitados, ofrece una serie de tesoros naturales. Los lagos Moraine y Louise son dos destinos que te transportan a un mundo de belleza serena y aguas cristalinas rodeadas de montañas majestuosas.
En cada temporada, estos lagos adquieren una nueva paleta de colores, desde el azul turquesa del verano hasta el blanco inmaculado del invierno.
Más información AQUÍ.
Ver esta publicación en Instagram