¿Pensando en tu próxima aventura de verano? Acá te tenemos una propuesta de altura, literalmente hablando. Y es que en el Parque Provincial Peter Lougheed, ubicado al suroeste de Calgary, a poco más de una hora y media, se encuentra un puente colgante en Alberta que te brinda una de las mejores vistas panorámicas de las icónicas Montañas Rocosas de la provincia.
El puente colgante Blackshale es perfecto para visitar en un corto viaje por carretera. Y es que está pensado para el disfrute de grandes y chicos, tengan o no miedo a la altura, pues es sumamente seguro. Además olvidarás la amplia distancia que te separa del suelo cuando veas, de fondo, las Montañas con sus picos nevados; una imagen digna de una postal.
Dentro del parque, hay una mezcla de terrenos con paisajes espectaculares. Puede visitar lagos azules brillantes, miradores de montañas escarpadas y mucho más. Para encontrar el parque, parquea en el estacionamiento de Black Prince. Sal del lote y cruza el Spray Trail hacia el otro lado de la carretera. El comienzo del sendero del conector está justo allí y consta de unos 45 minutos para llegar al puente.