(Foto de Pascal Bernardon en Unsplash)
A pesar de los crecientes costos de vida en Canadá, el país sigue siendo un destino atractivo para aquellos que buscan trabajar de forma remota, según revela un informe reciente.
Una nueva encuesta, que analizó el costo de vida en varias ciudades alrededor del mundo, reveló que las principales ciudades canadienses se encuentran en el extremo más económico de la clasificación en comparación con otras grandes ciudades de América del Norte.
Toronto, por segundo año consecutivo, encabeza la lista como la ciudad más cara de Canadá para vivir en 2023, ocupando el puesto número 90 a nivel mundial. Vancouver, por su parte, se mantiene como la segunda ciudad más costosa de Canadá, ubicándose en el puesto 116 a nivel global.
Sin embargo, a pesar de estas cifras, las ciudades canadienses han experimentado una ligera mejora en su asequibilidad en comparación con otros destinos internacionales, según el informe de Mercer.
Aunque todas las ciudades canadienses incluidas en el estudio descendieron en la clasificación, esta tendencia en realidad representa buenas noticias para los residentes y visitantes.