Comprar casa en Canadá puede ser un sueño o una pesadilla, dependiendo de dónde quieras vivir. Pese a esto, existen posibilidades ideales para aquellas personas que buscan asentarse en grandes ciudades del país y cuyo presupuesto no rebasa los $600 mil.
Algunas metrópolis o ciudades populares de Canadá cuentan con precios promedio de ventas por debajo de este precio, según lo que reveló un estudio realizado por la empresa de bienes raíces SaveMax. En dicho estudio fue evaluado los costos promedio de las viviendas en ciudades como Toronto, Montreal y Calgary.
Claro está que, si usted quiere invertir una ciudad que no está en esta lista, puede hacerlo pero es recomendable que obtenga asesoría de un agente de bienes raíces en Canadá que pueda brindarle la información necesaria y las herramientas adecuadas para llevar a cabo su plan de compra.
Entre los hallazgos de la empresa destaca el hecho de que Winnipeg, actualmente cuenta con los precios más bajos de vivienda, entre las principales ciudades del país. Con casas vendiéndose a un precio promedio de $401,047 en la capital de Manitoba, parece que su dinero probablemente alcanzará mucho más que en otros lugares del país.