El Día de San Valentín es una fecha que por lo regular es pensada solo para parejas, está también la celebración de la amistad que puedes tomar en cuenta como alternativa a tanto romanticismo en el ambiente si por cosas de la vida, no tienes a nadie con quien compartirlo en ese momento. Sin embargo, si eres de los que abrazan su solería y ha decidido disfrutarla incluso durante San Valentín, estas actividades son para ti.
Engríete
No necesitas que nadie te haga regalos, te los haces tú mismo. Que San Valentin sea una buena oportunidad para practicar actividades que disfrutes, ir al spa o disfrutar de tu cena favorita sin tener que compartirla con nadie.
Imagen de Fisiocristinamerino
Viaja
Escapa de la rutina y hazlo a solas. Un viaje o un paseo a solas pueden llenarte de nuevas experiencias y crear el momento propicio para conocerte mejor. Ve al lugar que siempre hayas deseado conocer y pásala bien.
Imagen de Juanedc.
Reparte amor
Como ya se mencionó, San Valentín también es conocido como el Día de la amistad, así que puedes aprovechar para repartir cariño a amigos, familiares y conocidos. Hazles saber cuan especiales son para ti. Compra tarjetas (o hazlas tú mismo), ofréceles pequeños regalos y siéntete feliz.
Practica deportes de aventura
No es una actividad propiamente romántica, así que puede ser que encuentres muchos lugares solo para ti. Prueba escalada, rafting o kayak, paracaidismo y parapente.
Imagen de Bigbirdz.
Inicia algo nuevo
Está bien, puede ser que estés un poco decaído ese día, pero anímate a comenzar algo nuevo y te sentirás mucho mejor. Apúntate a una clase, grupo de lectura o inicia un nuevo pasatiempo.
Cine en casa
Aprovecha ese día para acurrucarte en tu sillón o cama y en tu cobertor favorito. Mira las películas que más te gusten, tus favoritas o las de tu actor o actriz favoritos.
Ten una cita
Sí, una cita. De nuevo, recurre a tus amigos, aquellos que también están solteros, y pasen el día juntos. Se divertirán mucho.
Imagen de Manu Montevideo.