Romeo Santos anunció que espera un hijo en su nuevo videoclip «Solo Conmigo»

Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 18 enero, 2023

Romeo Santos, el rey de la bachata, ha sorprendido a sus seguidores al mostrar un lado más personal y íntimo de su vida en el videoclip de su canción «Solo Conmigo». El artista, conocido por mantener su vida privada alejada de la prensa, ha decidido compartir una de las noticias más importantes de su vida con sus fans, al anunciar que será padre por cuarta vez.

El vídeo oficial es una muestra de la faceta más íntima de la pareja, mostrando escenas que son aptas solo para mayores de 18 años debido a su contenido sensual. Los dos aparecen desnudos, iluminados con una luz tenue que deja poco a la imaginación.

El tema, incluido en su álbum «Fórmula Vol. 3«, está dedicado a Francelys, la mujer de su vida. El álbum fue lanzado en noviembre de 2022 y ha incluido siete sencillos, como «Sus huellas», «El pañuelo» (feat. Rosalía), «Sin Fin» (feat. Justin Timberlake), y «Me extraño» (feat. Cristian Nodal). El último sencillo, «Solo Conmigo», es una canción sensual que ha generado gran impacto en el mundo de la música.

Etiquetado en: Romeo Santos

X
¿Qué estás buscando?