«Ulala», el nuevo sencillo de Myke Towers que saca momentáneamente a Daddy Yankee del retiro

Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 29 noviembre, 2022

«Ulala». El nombre del más reciente sencillo de la joven estrella del reggaetón Myke Towers no pudo ser más acertado, pues esto es lo que los oyentes expresan al escuchar su sencillo en colaboración con el Big Boss, Daddy Yankee.

DY interrumpió, brevemente, su retiro para colaborar con uno de los exponentes más representativos de la nueva generación del reggaetón. Este sencillo nos presenta una letra pegajosa, con ritmos de dancehall bailables ideales para volverla un total hit.

“‘Ulala’ fue una experiencia única porque es el primer tema mío en el cual Daddy Yankee colabora y también mi primera vez trabajando con Play-N-Skillz. La intención era crear una canción global y nadie era mejor que el gran Daddy Yankee para lograrlo”, dijo Myke Towers.

“En el periodo de grabación de Legendaddy, nació el concepto de la canción de Ulala. Le estaba dando los toques finales en el estudio, tenía que entregar el álbum y Play-N-Skillz me presentó la idea de hacerlo con Myke Towers. Y ahí nació el tema y Myke se quedó con él. Gran trabajo”, complementó Yankee.

Etiquetado en: Daddy Yankee myke towers

X
¿Qué estás buscando?