Maluma se suma a Natti Natasha en «Imposible Amor», su primer sencillo en colaboración

Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 28 septiembre, 2021

«Imposible Amor» es el título de la nueva canción de Natti Natasha en colaboración con Maluma, la cual en solo 96 horas ya pasó las seis millones de reproducciones en Youtube. La colaboración ha sido un éxito de views, plays y un hit. El clip de la canción se rodó en Miami y fue dirigido por Marlon P. Los artistas encarnan a una pareja tóxica por donde se la mire: incluso hacen terapia de pareja y, al final, el video cierra de manera sorprendente.

“Una combinación que siempre soñé y solo faltaba que llegara el tema ideal”, señaló la cantante dominicana sobre la colaboración con el colombiano. Este tema formará parte del segundo álbum de Natti Nat, el cual llevará por nombre «Nattividad».

«Ahora sí, mi sueño se convierte en realidad, una selección de 16 temas para que tengan 16 opciones diferentes, para que se lo disfruten tanto o más, como me lo disfrute yo en el proceso, proceso del cual ustedes también han sido parte. #NattiVidad disponible en todas las plataformas digitales», señaló la reggaetonera en redes.

Etiquetado en: Maluma

X
¿Qué estás buscando?