«Baloncito Viejo», el tema de los colombianos Carlos Vives y Camilo en el que abordan el amor y la responsabilidad

Por Notistarz
Calgary · Publicado el: 3 marzo, 2022

Los cantautores colombianos Carlos Vives y Camilo, ganadores del Grammy Latino, unieron sus voces por primera vez para el estreno del sencillo titulado “Baloncito Viejo”.

En la canción y el video musical, Vives y Camilo expresan la metáfora del amor a través del fútbol en donde utilizan el “baloncito Viejo” como símbolo del amor y la importancia de jugarlo de forma responsable para no lastimar al otro.

“Si no te entregas en serio, si no es un amor completo, por dónde vienes te vas / Si vas a tirarme lejos, como un baloncito viejo / Entonces no juego más”, dice parte de la canción.

Es un tema que combina los sonidos característicos de Colombia que Vives siempre incluye en sus producciones y el romanticismo de ambos artistas, que sale bajo el sello Sony Music Latin.

Carlos Vives en Toronto

El próximo 09 de septiembre de 2022 se estará llevando a cabo el concierto de Carlos Vives en Toronto, el cual se va a desarrollar en el Coca-Cola Coliseum, ubicado en el 45 Manitoba Drive, Toronto y cuyas entradas YA se encuentran a la venta.

Para adquirir tus boletos o conocer más sobre el evento ingresa AQUÍ.

X
¿Qué estás buscando?