Los grandes beneficios de convertirte en un asesor financiero en Alberta

Desde obtener un segundo ingreso hasta lograr la libertad financiera, este oficio te brinda muchas oportunidades
Por: Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 8 junio, 2022

Si Canadá es la tierra de las oportunidades, debemos tener la habilidad y la astucia para aprovecharlas. Muchos creen que llegar a este país es obtener todo a costa de un trabajo de 9 a 5 por el resto de sus vidas y esto es totalmente falso. Por eso las posibilidades de progresar deben ser tomadas con seriedad.

Convertirte en asesor financiero en Alberta es, sin duda, una de estas oportunidades que no se pueden dejar pasar. Una vez que se comienza en este camino, se descubre que las mieles que ofrece son mucho más abundantes que los momentos que amargos que se puede llegar a vivir.

Claro, este camino no se puede comenzar a transitar solo, por lo que es necesario obtener la ayuda de un mentor que, en el día a día, guíe nuestros pasos, nos permita obtener la experiencia y el conocimiento necesarios para poder desarrollarnos de manera independiente.

Ahora, si quieres conocer algunos de los beneficios que se puede gozar por ser un asesor financiero, acá te los dejamos:

Disfrutar de un segundo ingreso o de libertad financiera

Todo dependerá de tu dedicación y disponibilidad de tiempo. Es enfocarte en ser un asesor financiero en Alberta puede ser una gran ventaja a medio tiempo permitiéndote obtener ingresos suplementarios a tus ganancias principales.

Mientras que, aplicarse a tiempo completo, le permitirá, en cierto momento, convertirse en amo y señor de su tiempo, gestionando las horas que vas a trabajar y generando los ingresos que tu mismo desees.

Conocimiento completo del sistema financiero de Canadá

Cuando te vuelves asesor financiero en Canadá, tu gama de conocimiento se expande con la finalidad de entender cómo funcionan las finanzas personales en este país, información que te ayudará a tomar mejores decisiones para tu vida económica y la de otros.

Conocer a cabalidad el sistema financiero de Canadá hace que obtengas ciertas ventajas pero puede ser de igual manera un reto para cualquier inmigrante latino debido a que, el sistema canadiense, no tiene ninguna similitud a los modos económicos de nuestro países.

Mejora tus propias finanzas

Relacionado con el punto anterior, luego de conocer el sistema financiero canadiense, cuentas con más herramientas para redireccionar tu vida económica en el camino que deseas. Al ser tu propio asesor financiero en Alberta, posees las ventajas de conocer qué y cuál herramienta financiera del país funciona mejor para lograr tus objetivos, sin tener que desembolsar de tu propio dinero para pagarle a otro por esta guía.

Estas decisiones, respaldadas por el bagaje de conocimiento que ya obtuviste, con una forma efectiva de labrar el camino hacia la tan ansiada por todos, pero muy poco alcanzada, meta de la independencia financiera.

Si todo esto te interesa, puedes ponerte en contacto con Josseline Campos, asesora financiera de World Financial Group, experta en la materia y dedicada a formar a otros.

Para comunicarte con ella ingresa AQUÍ.

(Foto: pch.vector)

Josseline Campos


Josseline Campos
World Financial Group, líderes en servicios financieros que lo ayuda a alcanzar sus objetivos financieros.

Contacta a la experta

Aprende más sobre tus opciones financieras. Solicita una consulta gratuita.
Solo para personas residentes en Canadá

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?