Nacida en Toronto, pero de ascendencia colombiana, la prometedora estrella de la música Jessie Reyez lanzó al mercado este viernes 27 de marzo "Before Love Came to Kill Us", su última producción musical. La artista de 28 años está emocionada por develar su trabajo aunque asegura que hacerlo durante el periodo de cuarentena es algo extraño.
"Me siento rara promocionando en estos tiempos. Me parece que la música es un poco minúscula en comparación con lo que está sucediendo", dijo Reyez en una entrevista al New York Times. Y sí, el coronavirus COVID-19 obligó a que la cantante abandonara momentáneamente los escenarios durante estas fechas, en las que iba a estar acompañando a la también estrella emergente Billie Eilish.
"Toda la premisa del álbum era motivar a las personas a pensar en su mortalidad. Ahora que está por salir, justo en este momento, no sé si soy insensible o estoy en sintonía", agregó sobre todo el contexto del lanzamiento.
Afirmó que se encuentra en una disyuntiva pues reconoce que no quiere parecer una persona insensible por lanzar "Before Love Came to Kill Us" justo en medio de una pandemia global que le ha quitado la vida a miles de personas, pero también reitera que esa ha sido su realidad durante el largo de su vida, una realidad que no puede negar.