Sabían que al norte de Athol Idaho se encuentra un parque temático súper divertido. Este verano fui a visitarlo junto a mi familia, el parque se llama Silverwood Theme Park. Muchas veces viajamos a lugares lejanos buscando sana diversión para toda la familia y nos olvidamos que tenemos muchas opciones muy cercas de nosotros.
El viaje fue alrededor de 7 horas hay que cruzar la frontera por lo tanto no se olvide de sus pasaporte y visas. El camino es muy llevadero con hermosos paisajes para relajarte o tomar fotos.
Silverwood Theme park son dos parques de diversiones en un:
- el temático con sus montañas rusas
- el parque acuático llamado Boulder Beach.
El tema del parque es del viejo oeste en los años 1900. Encontraras un tren antiguo que te transporta a esta época y nos narran historias muy interesantes de vaqueros y el viejo oeste. Hay atracciones para toda la familia desde niños, jóvenes, adultos y hasta para los abuelitos. Si le encanta la adrenalina y no les tiene miedo a las alturas hay unas montañas rusas que te dejaran sin aliento, yo las observe desde lejos ya que no me gusta esa sensación. Hay estaciones de juego parecidas a una feria donde compites en juegos sencillos para ganar un premio como osos de peluches.
El parque acuático me encantó, es bien amplio con muchas atracciones acuáticas desde toboganes de aguas y piscinas de olas. También tiene un río pasivo donde puedes relajarte sobre una valsa y tomar el sol.
En mi opinión encontré este parque es muy económico para todo lo que ofrecen. Les aconsejo que compren el pase de dos días para que puedan disfrutarlo completo y sin prisa. Cometí el error de ir por un solo día y me arrepiento.
Hay varios lugares donde pueden alojarse por días o semanas muy económicas y muchos de ellos tienen cocinas equipadas. Definitivamente Silverwood supero mis expectativas y volveremos nuevamente esta vez por mas tiempo.