Foto: Aeroméxico
México es un destino que lo ofrece todo para unas vacaciones perfectas: playas, cultura, diversión, naturaleza, comodidad. Pero con Aeroméxico y las subastas de ascenso a Clase Premier no tienes que esperar hasta llegar al destino para comenzar a disfrutar.
Si compraste un boleto en Clase Turista y en tu vuelo aún hay asientos disponibles en Premier, puedes participar en una subasta para conseguir un ascenso a un costo que se ajuste a tu bolsillo.
La dinámica es la siguiente: la compañía te invita a participar; una vez que aceptes debes establecer la cantidad que deseas pagar por este ascenso. Es importante que recuerdes que mientras la oferta no haya concluido, puedes ofrecer más o menos dinero.
Lee más:
Volverán los vuelos Calgary – Ciudad de México en el 2019
Si eres el afortunado ganador de esta dinámica, pagarás la cantidad que ofreciste en la subasta más IVA, y disfrutarás de tu viaje en Clase Premier con todos los beneficios que ésta ofrece, por ejemplo:
- mayor espacio y comodidad
- prioridad en ascenso, descenso del vuelo y manejo de equipaje
- bebidas y snacks durante todo el vuelo
- menú exclusivo elaborado por prestigiados chefs (en rutas seleccionadas), entre otros.
En caso de que no resultes ganador, la aerolínea no te hará ningún cargo extra y viajarás con el boleto que originalmente adquiriste.