Si pensamos en hacer turismo, sería un pecado no ver los destinos que tenemos en Canadá. Esto es algo que ha remarcado el nuevo Top 30 de los mejores destinos del mundo, elaborado por U.S. News, quienes han jerarquizado los sitios más icónicos y maravillosos para visitar en el planeta y han colocado a Banff, sus lagos cercanos, senderos para caminatas y aventuras en la montaña en el puesto número 18.
Se trata de un reconocimiento no menor si vemos que esta ciudad montañosa de Alberta, que alberga en su territorio actividades de esquí, senderismo y muchas otras disciplinas deportivas de aventura, se posicionó por encima de otros lugares impresionantes como lo son Florencia, Parque Yosemite, Santorini, Parque Yellowstone, San Francisco, Amsterdam o Río de Janeiro.
No es ningún secreto que vale la pena el viaje a la ciudad montañosa de Alberta, y la gente viaja de todo el mundo para ver el impresionante terreno alpino por sí mismos. Además, no fue el único lugar canadiense que figura en la lista; Las Cataratas del Niágara ocuparon el último lugar, llegando al número 30.