El intérprete colombiano de vallenato Silvestre Dangond comenzó una serie de conciertos en The Filmore Miami Beach, convirtiéndose así en el primer artista latino en conseguir una residencia en ese foro.
Con ocho fechas confirmadas, cuatro que ya se realizaron y cuatro que se efectuarán los días 13, 14, 15 y 16 de mayo, el artista dijo sentir presión por ofrecer un buen espectáculo, dado que después de un año no se realizaban conciertos presenciales a causa de la pandemia ocasionada por el Covid-19.
“Más que presión, es un deseo de par a par, del público al artista y del artista al público, de vernos, de cantar y bailar y contarnos historias. Se van a encender muchos sentimientos va a ser una confusión de sentimientos encontrados las noches de local acá en Miami”, expresó en entrevista con Notistarz.
Estando en Miami, Silvestre comparte que lo que más le gusta de los conciertos presenciales es poder ver a sus paisanos, poder ver el brillo en sus ojos y que la están pasando bien.
Estos conciertos tienen un aforo sólo para 200 personas por noche de las dos mil que tiene permitido el lugar, pero Silvestre no se desanima, todo lo contrario, por un lado lo remite a aquellos inicios en la música, cuando le cantaba a la misma cantidad de público, antes de ser famoso y por el otro, dice, hay más espacio para que se pueda bailar.
“No me confío, hay que seguir trabajando para convencer a la gente de salir de su casa e ir a un concierto, no es fácil, hay mucho temor y no se ha terminado, nosotros tenemos todas las medidas de seguridad pero aún sigue la duda en el público y está en nosotros dar esa tranquilidad”, indicó.