Quizá no haya amor en el aire, pero lo que sí es seguro es que la siguiente lista contiene los lugares más románticos en Canadá. Desde ciudades cosmopolitas hasta los pueblos más alejados de la urbe. En el Día de San Valentín puedes visitar junto a tu pareja uno de estos destinos nacionales.
Niagara Falls
Cada año, millones de parejas escogen las Cataratas del Niagara para pasar su luna de miel, o una noche romántica. Muchos hospedajes, restaurantes y otros establecimientos están ubicados frente a las cataratas, e incluso hay paseos náuticos en cruceros. (Foto: Anupam_ts)
Quebec City
Ubicado en la provincia homónima, la ciudad de Quebec es un punto lleno de historia y estilo europeo, con calles empedradas, íntimos cafés y una bella arquitectura del siglo XVII. Escuchar a los habitantes hablar francés le agrega más romance a la visita por esta ciudad.
Toronto
Como toda ciudad cosmopolita, Toronto ofrece a las parejas el mejor confort con una gran variedad de actividades culturales y de entretenimiento, visitas al teatro, shows, así como sus hoteles de lujo y románticos restaurantes.
Cape Breton
La isla del Cabo Bretón es una extensa y paradisiaca isla en Nueva Escocia, Canadá. Es un gran destino para aquellos que desean escapar de la ciudad para encontrar el romance en la naturaleza. Es conocido por los visitantes por su herencia céltica, música, comida y el encanto de su gente. (Foto: Dennis Jarvis)
Montreal
Esta ciudad tiene algo para todos los gustos, desde una metrópolis con hoteles y restaurantes de lujo, hasta un encantador puerto donde la arquitectura se remonta al siglo XVII y la ciudad se prepara para el romanticismo. (Foto: Jazmin Million)
Banff
Imagina pasar San Valentín relajado en aguas termales con una hermosa vista a los paisajes alpinos. Banff se ubica en Alberta (a una hora de Calgary) y es una encantadora ciudad en esta zona de montañas rocosas. (Foto: Ananth BS)
Vancouver Island
Decenas de ensenadas románticas, centros turísticos, resorts y lugares para rentar y pasar unos días en la parte oeste de Canadá. Disfruta de unas increíbles vistas al Océano Pacífico. Si eres de los que gusta del mar, la isla de Vancouver es el lugar para ti.