El Sheep River Provincial Park, ubicado en las estribaciones de las Montañas Rocosas, ofrece un paisaje escarpado y sereno, ideal para los amantes de la naturaleza. Este parque es parte del país de Kananaskis, a menos de 1 hora en carro de Canadá y está rodeado por el Parque Provincial Bluerock Wildland, lo que garantiza un ambiente tranquilo y apartado del bullicio turístico.
Senderismo para todos los niveles
El Sheep River Provincial Park es un paraíso para los excursionistas, con una amplia red de senderos que serpentean entre bosques, montañas y colinas onduladas. Entre las opciones más populares se encuentran el Sendero Interpretativo Sandy McNabb, ideal para principiantes con su recorrido de 1.7 km, y el Sendero Interpretativo Bluerock, que lleva a los visitantes a través de un aserradero abandonado en un recorrido de 4 km.
Aventura a caballo
Para quienes disfrutan de la equitación, el parque ofrece el Sheep Trail, un extenso recorrido de 45 km que permite explorar profundamente el valle. Los campamentos ecuestres Bluerock y Sandy McNabb están disponibles para aquellos que deseen pasar la noche junto a sus caballos.