(Image by Lifestylememory on Freepik)
¿Estás planeando un viaje este verano en Canadá? Si tienes pensado volar desde un aeropuerto canadiense, hay algunas cosas importantes que debes tener en cuenta antes de despegar.
Para garantizar una experiencia de viaje optimizada, los principales aeropuertos de Canadá recomiendan planificar con anticipación y aprovechar los servicios disponibles en el aeropuerto. Aquí tienes seis consejos que debes tener en cuenta este verano, ya sea que vueles desde aeropuertos concurridos como el Aeropuerto Pearson de Toronto o transites por aeropuertos más pequeños en Canadá.
1 Evita las filas de seguridad
Muchos aeropuertos canadienses ofrecen líneas exprés para optimizar el control de seguridad. Puedes reservar tu tiempo de control de seguridad hasta 72 horas antes de tu vuelo, ingresando la información requerida sobre tu viaje. Una vez que reserves, recibirás un código QR para mostrar al personal del aeropuerto en el punto de control de seguridad en la hora programada.
Las líneas exprés están disponibles en los aeropuertos más concurridos de Canadá, como el Aeropuerto Internacional de Vancouver, el Aeropuerto Toronto Pearson, el Aeropuerto Internacional de Edmonton, el Aeropuerto Internacional de Calgary y el Aeropuerto Internacional de Montreal.
2. Prepárate para un alto tráfico
Los principales aeropuertos canadienses esperan un gran volumen de tráfico este verano. Por ejemplo, el Aeropuerto Internacional de Vancouver anticipa su verano más ocupado desde el comienzo de la pandemia. Consulta los tableros de tiempos de espera en vivo y los tableros de tiempos de viaje pico ofrecidos por aeropuertos como el Aeropuerto Toronto Pearson y el Aeropuerto Internacional de Montreal para obtener información actualizada sobre la ocupación antes de tu llegada.