(Foto: Brandon Godfrey)
Canadá es el hogar de un sin número de maravillas naturales que se apostan a lo largo y ancho del país. Muchas de estas gemas muestran su mejor versión y ciertas temporadas y se encuentran solo a un viaje en auto de distancia de donde quiera que te encuentres.
En esta nota encontrarás algunas propuestas para hacer road trips en Canadá disfrutando de algunos destinos encantadores y maravillosos durante el verano:
1. Georgian Bay Coastal Route, Ontario
La ruta costera de Georgian Bay te llevará a través de algunas de las islas y costas más pintorescas de Ontario, incluido el Parque Nacional de la Peninsula de Bruce, hogar del espectacular pozo para nadar Grotto, y Flowerpot Island, que es famosa por sus formaciones rocosas únicas.
Más información AQUÍ.
Ver esta publicación en Instagram
2. Îles-de-la-Madeleine, Quebec
Les Îles-de-la-Madeleine, o las Islas de la Magdalena, es un archipiélago en el Golfo de San Lorenzo. Deberás tomar un avión o un ferry para comenzar tu viaje, pero una vez allí, puedes tomarte tu tiempo para descubrir cada isla y todo lo que tiene para ofrecer.
No te pierdas las rutas de senderismo de la isla de Havre Aubert, que tiene el bosque "más extenso" del archipiélago, además de dunas y playas, y el faro de Cape Alright , tan conocido que incluso apareció en un sello postal de Canadá.
Más información AQUÍ.
Ver esta publicación en Instagram