(Foto: Daniel Dewan)
Cuando pensamos en mudarnos existen muchos factores a considerar, por lo que escoger un sitio que nos ofrezca mayores beneficios puede ser un punto clave en todo nuestro proceso. Los inmigrantes recién llegados a Canadá, así como las personas de otras provincia tienen la posibilidad de gozar de estos incentivos.
Una serie de provincias en Canadá están buscando incrementar su población por lo que se encuentran ofreciendo beneficios a todos los que decidan mudarse a sus territorios; ya sean de otra parte del país o de otras naciones, estas personas obtendrán estos incentivos.
Para convencer a los recién llegados, las regiones prometen todo, desde impuestos bajos y salarios altos, hasta playas doradas y costas escarpadas. Aquí encontrarás una lista con las provincias y los beneficios que ofrecen:
1. Alberta
El primer ministro Jason Kenney no ha perdido el tiempo promocionando la nueva campaña de su provincia para atraer a los recién llegados: Alberta is Calling.
Él dice que los novatos podrán disfrutar de los salarios promedio más altos de Canadá, así como de los impuestos más bajos, y hay vacantes en una amplia gama de industrias, que incluyen energía, tecnología, finanzas, agricultura y más.
Entre los beneficios para ahorrar dinero que la provincia puede prometer está el 0% del impuesto provincial sobre las ventas, el impuesto sobre el combustible de 0 centavos por litro y precios de alquiler más baratos en las principales ciudades como Calgary y Edmonton.
Pero no se trata solo de impuestos y oportunidades laborales en Alberta, ya que la provincia también ofrece "más sol, más montañas, más experiencias". Según la campaña, Calgary es el lugar más soleado de Canadá, con una media de más de 300 días de sol al año.
Más información AQUÍ.
Enjoy Canada’s highest wages.
Alberta is calling.
➡ https://t.co/r8A7ZcCf6A pic.twitter.com/MIJwxNA33p
— Jason Kenney 🇺🇦 (@jkenney) August 17, 2022