Foto: Brooke Law Repairs
El invierno en Canadá se presenta siempre con inclemencia y estas consecuencias son reflejadas en infraestructura. Por lo cual, al terminar la temporada de nieve, lluvias y frío, es importante realizar las reparaciones necesarias para la vivienda.
Cualquier daño no revisado no solo podría ocasiones molestias o situaciones imprevistas en el hogar, si no que tendría daños a largos plazo; sea en cuestión de días, meses o años. En algunos casos, podría poner en riesgo la salud de una familia.
Al iniciar la primavera, tenemos que tener las siguientes reparaciones para el hogar en mente:
- Limpiar todo resto de humedad causada por lluvias: Sea en el tejado, las ventanas, chimeneas o cualquier esquina del hogar. No deben quedar restos de agua en la infraestructura dado que podrían dañar la vivienda irreparablemente. Asimismo, es importante proteger a los sótanos de la humedad y contrarrestar el crecimiento de moho en cualquiera de los espacios del hogar.
- Realizar una limpieza en tuberías: Debido al alto flujo de nieve, las conexiones internas suelen ser las principales afectadas y las que deben tener inmediata atención.
- Reparaciones del revestimiento de madera: En ocasiones el marco de la ventana o de la puerta, sufren daños o se encuentran deteriorados a causa del clima.
- Mejorar el aislamiento del ático: Debido al deterioro que causa la humedad en la madera, es importante reforzar la estructura del ático. Asimismo, este sistema permitirá alejar el calor que pueda quedar atrapado en el hogar antes del verano y tener un ambiente más fresco.