Posponen los Grammy Awards hasta el 14 de marzo por brote de COVID-19 en LA

En un principio estos premios iban a entregarse el próximo 31 de enero
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 6 enero, 2021

En un escueto comunicado de prensa, los organizadores de los Grammy Awards 2021 han informado que la ceremonia pautada para el próximo 31 de enero queda pospuesta hasta el 14 de marzo.

El incremento de los casos de COVID-19 en Los Ángeles, llevó a los encargados de la entrega número 63 de los premios a tomar esta decisión informada ayer martes 05 de enero en horas de la tarde.

"Después de reflexivas conversaciones con expertos en salud, nuestro anfitrión y artistas programados para presentarse, estamos reprogramando la 63a Entrega Anual de los Premios GRAMMY que se transmitirá el domingo 14 de marzo de 2021", comienzan explicando los organizadores.

"El deterioro de la situación de COVID en Los Ángeles, con los servicios hospitalarios abrumados, UCI habiendo alcanzado la capacidad, y la nueva orientación de los gobiernos estatales y locales nos han llevado a concluir que posponer nuestro programa fue lo correcto. Nada es más importante que la salud y la seguridad de aquellos en nuestra comunidad musical y los cientos de personas que trabajar incansablemente en la producción del espectáculo", complementaron en el texto difundido en su página web.

Los organizadores de los Grammy dijeron a fines del año pasado que buscaban cambiar la forma en que se realizaba el espectáculo anual, prescindiendo del público y la tradicional alfombra roja. También dijeron que estaban buscando realizar algunas actuaciones en pequeños lugares al aire libre en lugar del gran Staples Center cubierto en el centro de Los Ángeles.

"Queremos agradecer a todos los talentosos artistas, el personal, nuestros proveedores y especialmente a los nominados de este año por su comprensión, paciencia y disposición para trabajar con nosotros mientras navegamos en estos tiempos sin precedentes", finalizaron.

(Foto: Grammy Awards)


También te puede interesar:

Etiquetado en: Grammy Awards
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?