Pasa un fin de semana disfrutando de los atractivos de Calgary

Sigue estas recomendaciones y disfruta de la ciudad este fin de semana
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 13 diciembre, 2017
 
Calgary es una ciudad brillante y joven que destaca por ser la puerta de entrada a las montañas rocosas. Para las personas que disfrutan descubriendo sabores en un entorno relajado, es el lugar perfecto para pasar las horas probando platos elaborados con productos locales y cerveza artesanal. El Parque Nacional Banff es el favorito de fotógrafos de la naturaleza debido a la belleza de sus paisajes. 
 
Da un vistazo
 
Para ver los tejados de la ciudad, las praderas circundantes y las perspectivas de las lejanas Montañas Rocosas canadienses, sube la Torre Calgary de 191 m. Además, el Observation Deck tiene una sección de pisos de vidrio reforzado con vistas hacia el tránsito y los peatones en la 9na avenida. Los boletos cuestan CAD $ 18.
 
torre-de-calgary.jpg
 
Haz una caminata
 
Desde Calgary Tower, camina hacia el este por 9th Avenue SW pasando el Glenbow Museum. Continúa por otra cuadra hasta llegar al Teatro Calgary y gira a la izquierda hacia Olympic Plaza. Pasa por City Hall en 7th Avenue SE para llegar a East Village.
 
Aquí encontrará Studio Bell, el Centro Nacional de Música de Canadá, que alberga exhibiciones interactivas sobre música e instrumentos, además de un programa de conciertos; entrada CAD $ 18, abierto de 10 a.m. a 5 p.m., de miércoles a domingo.
 
Dirígete hacia el norte hasta el río y cruza el puente George C King para llegar a St Patrick’s Island, que cuenta con senderos para caminar y andar en bicicleta con vistas al horizonte de la ciudad.
 
isla.jpg
 
Un aperitivo
 
Diríjete a Inglewood para degustar cervezas artesanales en Cold Garden Beverage Company, de techo alto y dog friendly. Esta popular microcervecería sirve alrededor de 14 cervezas diferentes en barril. De 12 m. a 12 a.m., viernes y sábados; de 12:00 m. a 6:00 p.m., los domingos; y de 3:00 a 10:00 p.m., miércoles y jueves.
 
cerveza-artesanal.jpg
 
Una caminata en el parque
 
El río Bow fluye a cada lado del Prince's Island Park, que es un lugar propicio para ver el horizonte. Varios senderos atraviesan el parque; el extremo occidental de la isla es un buen lugar para ver Peace Bridge, puente diseñado por Santiago Calatrava y utilizado por peatones y ciclistas.
 
peace-bridge.jpg
 
Tarde cultural
 
El Museo Glenbow cuenta la historia del asentamiento y desarrollo de Calgary. El patrimonio de los pueblos originarios de la región se transmite a través de artefactos, incluida la vestimenta tradicional, en la galería Nitsitapii. El museo posee artesanía aborigen y obras de arte, además de pinturas que representan la exploración de las llanuras de Canadá y el noroeste. La entrada cuesta CAD $ 16 y está abierto de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., de martes a sábado y el domingo de 12:00 m. a 5:00 p.m.
 
museo-glenbow.jpg
 
Diviértete sobre hielo
 
WinSport, establecido para albergar eventos durante los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988, ahora cuenta con instalaciones de entrenamiento para atletas de élite. Durante el invierno se puede esquiar y hacer snowboard en el parque, patinar en la pista de hielo y dar un paseo en un bobsleigh dirigido por un profesional (a CAD $ 71,42).
 
patinaje-sobre-hielo.jpg
 
Ahora ya dabes que no es necesario ir muy lejos o gastar mucho para encontrar diversión.
 
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?