Pasa un Año Nuevo temático en Calgary con la Tiki Party de Tropical

Fiesta estilo hawaiano será uno de los eventos que despedirán el 2017

Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 19 diciembre, 2017
 
A pesar de todas las subidas y bajadas de temperatura de las últimas semanas, todo indica que Calgary tendrá una blanca Navidad con la usual presencia de nieve. Los latinos de Calgary, fiel a su estilo, no se conforman con las bajas temperaturas. Tiki Party es una de las fiestas de Año Nuevo que prometen calentar el ambiente.
 
Tiki Party es organizada por Tropical y se realizará el 31 de diciembre justo en vísperas de la llegada del 2018. Cocteles tropicales, comida deliciosa y buena rumba, son algunos de los beneficios que promete.
 
Además de la divertida música, la fiesta ofrece champán a media noche para el tradicional brindis de Año Nuevo y recuerdos de la celebración. La entrada en preventa tiene un costo de CAD $15.00, mientras que en la puerta se podrá conseguir a CAD $20.00. La buena comida tampoco faltará (CAD $50.00).
 
La presencia de menores solo estará permitida hasta las 9:00 p.m. Más información y venta de entradas en la página web de Tropical.
 
¡Participa en el sorteo y gana!
 
Tú puedes ser el afortunado ganador de un vale de consumo por CAD $ 25.00 en Tropical. Solo sigue los pasos de este post ¡y listo!
 
 

Etiquetado en: año nuevo
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?