(Foto de Albert Antony en Unsplash)
Mientras la especulación es abundante en cuanto a la naturaleza de las posibles avistamientos de ovnis en toda América del Norte, la gente se pregunta sobre qué otras formas de vida pueden existir. Los datos de búsqueda de Google que muestran un aumento del 1150% en el término ‘ovni’ o "UFO" utilizado por los canadienses en la plataforma.
Con esto en mente, los expertos de BonusFinder Canada decidieron averiguar qué provincia canadiense tiene la mayor probabilidad de avistar un ovni. Para ello, los expertos analizaron los datos del Índice de Informes Estatales del Centro Nacional de Informes de OVNIs para determinar el volumen y la duración de los avistamientos en todo el país. Se recopilaron datos para el estudio desde que comenzaron los registros en 1998.
Avistamientos por ciuadades de Canadá
El conjunto completo de datos se puede encontrar aquí:
- Toronto, Ontario ha registrado 263 avistamientos de ovnis desde que comenzaron los registros, el mayor número de todas las ciudades canadienses.
- London, Ontario ha tenido la duración más larga de visitas en el top 10 con 48.37 minutos.
- Hamilton, Ontario ha sido testigo de solo cinco avistamientos de ovnis, la menor cantidad de las 10 principales ciudades canadienses.
- Cuatro ciudades de Ontario se encuentran entre los 10 principales puntos calientes de ovnis en Canadá.
BonusFinder Canada encontró que Toronto, Ontario ha tenido el mayor número de avistamientos de ovnis con 263, con cada avistamiento durando un promedio de 16.33 minutos.
La mayoría de los testigos declararon haber visto luces, formas esféricas o cilíndricas. Mientras que un avistamiento registrado muestra una luz ovalada, naranja en el centro y desvaneciéndose a amarillo/blanco, volando de noroeste a sureste a través del cielo, aparentemente moviéndose más rápido que un avión.
En segundo lugar se encuentra Calgary, Alberta con 148 avistamientos de ovnis, con cada avistamiento durando un promedio de 13.82 minutos. Los testigos en Calgary informaron haber visto formas triangulares y en un caso, una bola de fuego.