Olga Tañón y Mon Laferte este fin de semana en Expo Latino

Expo Latino empieza este 18 de agosto y trae a Olga Tañón y Mon Laferte
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 17 agosto, 2017
 
Mañana, viernes 18 de agosto, empieza Expo Latino 2017, el festival latino al aire libre más grande del oeste de Canadá. Entre los grandes artistas locales e internacionales que trae la edición de este año se encuentran la puertorriqueña, Olga Tañón, y la chilena, Mon Laferte.
 
Olga Tañón
 
La presentación de la «mujer de fuego» y «reina del merengue» está programada para el sábado 19 de agosto a las 9:00 p.m. Olga Tañón es una de los artistas de más peso del evento, sus más de 20 años en el mundo de la música y sus múltiples premios la han hecho merecedora de un lugar importante en la historia de la música latina.
 
Canciones como: Muchacho Malo, Basta Ya, Cómo Olvidar, Miénteme, Bandolero y Es Mentiroso, ya se encuentran en la memoria colectiva del público hispano.
 
 
Mon Laferte
 
El boom de la música latina, Mon Laferte, se estará presentando el domingo 20 de agosto a las 7:00 p.m.
 
Esta conocida cantante chilena ha logrado ganarse la simpatía de los hispanos debido a su gran talento y estilo. Su música está plagada de sonidos tan diferentes como el rock y la cumbia, pasando por el blues, el pop y la música electrónica. Una de sus últimas canciones «Amárrame», interpretada junto al colombiano Juanes, le dio el nombre a su tercera gira musical.
 
 
Las presentaciones de Expo Latino se realizarán en el Prince’s Island Park de Calgary, del viernes 18 al domingo 20 de agosto.
 
 
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?