Se terminó la navidad y el crudo invierno sigue su curso. Pero que esto no sea razón para no salir de tu casa, ya que en Canadá los lugares que se veían preciosos en verano, se vuelven mágicos en invierno.
Te presentamos 9 de esos lugares para que te diviertas, los visites, te tomes una foto y disfrutes del invierno 2019.
Niagara Falls – Niagara, Ontario
Todo el mundo ya sabe que las cataratas del Niágara son uno de los destinos más mágicos de Canadá, pero la cascada lleva su estado al siguiente nivel una vez que llega el clima invernal. Las partes de las cataratas se congelan de diciembre a marzo, lo que deja a los canadienses con una vista impresionante y las mejores fotos
Blue Mountain – Collingwood, Ontario
¿Quién visita Blue Mountain Village en el verano? Nadie realmente, pero el invierno es el mejor momento para estar aquí. Caminando por los pasillos estrechos llenos de golosinas y luces de Navidad, se te perdonará por confundir la aldea de Blue Mountain con la de Santa.
Arrowhead Provincial Park – Huntsville, Ontario
Hay algo tan impresionante acerca de un parque provincial grande y hermoso bañado con mantas frescas de nieve. Y confía, el Parque Provincial Arrowhead de Ontario no defrauda. Este lugar no solo se ve como un verdadero país de las maravillas, sino que hay suficientes actividades para hacerte olvidar del frío.
Banff – Alberta
Hay una serie de montañas populares situadas cerca del poblado adyacente. Entre ellas se incluyen Monte Rundle, Montaña Cascada y Monte Norquay, la cual posee una pista de esquí, así como senderos para ciclismo de montaña en la Stoney Squaw. La telecabina está disponible para ascender a la Montaña del Azufre, la cual es una de las atracciones más populares de Banff por la ubicación de las Termas de Banff superior.