El Parque Nacional Banff de Canadá se ha convertido en uno de los 21 lugares del mundo que hay que ver en 2017, según la revista National Geographic Traveler.
"Con sus escarpados picos, valles, praderas y lagos azul turquesa, Banff ofrece todo, desde excursiones con bicicletas de montaña, excursiones a caballo hasta baños de aguas termales y alojamientos de lujo", destaca la edición de este mes de Nat Geo.
El primer parque nacional "y posiblemente el mejor" de Canadá es "un destino ideal para la celebración del aniversario 150° de Canadá".
El parque nacional de Banff es el único destino incluido en la lista, que también aconseja a los lectores visitar la península de Baja California, los bosques nubosos de Ecuador y el sendero de Via Dinarica en los estados de los Balcanes.
"En todas partes veo momentos instagramables, como los bosques de pinos, los lagos alimentados por los glaciares, los pases cubiertos de nieve y los picos puntiagudos se unen en permutaciones perfectas", escribió la escritora de Norie Quintos.