Por primera vez la ciudad de Calgary recibirá a uno de los grandes exponentes de la salsa, el cantautor de origen nicaragüense Luis Enrique ofrecerá un imperdible concierto este sábado 18 de agosto, 2018 como parte de la estelar programación del reconocido festival Expo Latino 2018.
Considerado uno de los eventos latinos más grandes del oeste canadiense, Expo Latino presentará en exclusiva al Príncipe de la Salsa para que interprete sus más sonados éxitos como “Yo no sé mañana”, “Desesperado”, “No sabes de amor”, “Ella”, “Tu no le amas, le temes”, “Mi mundo”, entre otros.
“Vamos a ofrecer un gran espectáculo con los éxitos musicales así como las nuevas canciones; será un recorrido de mi trayectoria artística”, dijo Luis Enrique en una entrevista exclusiva con Hispano City Calgary.
Hispano City Calgary (HC): ¿Tu presentación en Calgary es parte de la gira internacional que estás celebrando actualmente?
Luis Enrique (LE): Así es, este concierto se suma a los shows que estoy llevando desde hace unos meses.
El repertorio, como dije, incluye las canciones más exitosas y vamos incorporando nuevos sencillos.
HC: … como es el caso de tu más reciente tema “Mordaza”. ¿Puedes contarnos sobre esa producción?
LE: “Mordaza” nace a partir del 18 de abril, después que el gobierno de Nicaragua decidiera agredir a la gente. Mordaza es una manera de expresar no solo lo que yo siento, sino las personas, sobre todo quienes no tienen voz.
Quiero resaltar que Nicaragua es un ejemplo para el mundo, para los demás países latinoamericanos. El pueblo ha decidido manifestarse pacíficamente, desde el inicio.
"Mordaza" es la última canción del salsero @LuisEnrique , donde comparte un fuerte e importante mensaje sobre la crisis que se vive en #Nicaragua https://t.co/R7qQ0afpSC pic.twitter.com/fbruOGCuAA
— Hispano City Calgary (@hispanocitycgy) 15 de agosto de 2018