Ya estamos en plena temporada navideña, y Canadá se ha transformado en un verdadero paraíso invernal, ofreciendo algunos de los destinos más pintorescos y festivos del mundo. El pasado diciembre, casi 2 millones de personas visitaron el país durante las fiestas, un aumento del 25.5% respecto al año anterior.
Inspirados por este auge navideño, CasinoDays ha desarrollado una lista de los destinos más encantadores de Canadá para la Navidad, basados en fuentes como Rock95, Thrillist y Condé Nast Traveler. Usando métricas como hashtags en Instagram, reseñas y el espíritu festivo, han coronado los lugares más mágicos para disfrutar estas fiestas. A continuación, te contamos cuáles son los destinos navideños más especiales del 2024.
Los destinos navideños más mágicos de Canadá
Niagara Falls, frontera entre EE. UU. y Canadá
Las Cataratas del Niágara brillan como el destino navideño más destacado, con una calificación mágica de 9.52. Reconocida mundialmente como una maravilla natural, este espectacular sitio se llena de espíritu navideño con el Festival de Luces de Invierno. Imagina cascadas resplandecientes, cruceros con fuegos artificiales y suficiente encanto navideño para llenar el trineo de Santa.
Lake Louise, Banff, AB
En una reñida competencia, Lake Louise ocupa el segundo lugar con una calificación de 9.51. Escondido en el Parque Nacional Banff, esta joya helada cuenta con más de 1.3 millones de hashtags en Instagram, ¡y no es para menos! Desde patinar sobre el lago congelado, que refleja como un espejo, hasta disfrutar de un chocolate caliente junto al fuego, cada momento aquí se siente como una postal navideña. Y si buscas aventura, los cercanos resorts de esquí y mercados navideños hacen de este lugar un paraíso invernal para todos.