(Foto: mikeeeverson / brittdeyoung)
Cuando piensas en una paraje de ensueño de verano ¿En qué piensas? ¿Cancún, Punta Cana, San Andrés, Los Roques? Pues no hace falta tomar una avión y muchas horas de vuelo para disfrutar de aguas transparentes y arena totalmente blanca, pues existe una playa en Canadá que no tiene nada que envidiarle al Caribe.
Se trata de Carters Beach en Port Mouton, Nueva Escocia. Una playa increíblemente tropical con aguas cristalinas de color turquesa y arena fina y liviana que lo transportará instantáneamente a las playas más paradisiacas del mundo. Ubicada a poco menos de dos horas de Halifax, la playa en realidad se compone de tres playas en forma de media luna, cada una con la misma arena blanca y suave.
Si bien la playa tiene un aspecto caribeño, se dice que las aguas son frías, con temperaturas actualmente de 14 a 15 ° C, que la Outdoor Swimming Society describe como "frescas" y "factibles para los valientes". Aún así, es un lugar refrescante para sumergir los dedos de los pies, especialmente durante una ola de calor.