La crisis del coronavirus COVID-19 en Canadá mantiene en alerta a gran parte de la población y la mejor recomendación es permanecer en casa, tanto para mantener nuestra salud, como la de nuestra familia y vecinos. Pero esto impide que puedas tratar de hacer las cosas que tenías programadas para realizar. Si toda esta situación te atrapó justo cuando estabas por comprar un auto en Calgary, te contamos que existe una solución a tu problema.
Country Hill Hyundai, concesionario oficial de Hyundai en Calgary, ha establecido un protocolo de acción para atender las demandas de sus clientes de manera efectiva y rápida, pero también segura y saludable. El "Plan de Atención COVID-19" consta de cuatro medidas que están implementando en esta oficina para que los clientes no sientan ningún efecto negativo en su experiencia de compra o servicio. Las medidas son las siguientes:
¿Qué pasa si no puedes ir a la tienda a ver y escoger un auto?
- La tienda digital de Country Hills Hyundai funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana, a través de su página chhyundai.com. Allí podrás encontrar todos los modelos de Hyundai, tanto nuevos como usados, y sus características para que puedas escoger de mejor manera.
- Todos los miembros de su equipo, expertos en el tema, están capacitados para llevar a cabos videollamadas y chats en vivo para hacerte un recorrido virtual por las instalaciones mostrándote los modelos según tus preferencias y presupuesto.
- Si necesitas un financiamiento y alguna preaprobación, todo esto puede ser realizado on line sin ningún contratiempo.
- Asimismo, cuentan con una línea de ayuda en el que todos los miembros del equipo están facultados para brindarte la mayor información que necesitas desde la comodidad de tu casa.