La temporada más increíble está a la vuelta de la esquina y en 2021, ¡será más grande, mejor y más brillante que nunca! Este noviembre, usa tus capas ligeras y esa sonrisa en tu rostro amplia, porque después de ser interrumpido el año pasado, Telus Spark Science Center ha traído de vuelta Sparkle Sparkle, una celebración de la iluminación, el cosmos y el espíritu navideño.
Incluso, si bien es una de las muchas que valdrá la pena ver, esta pantalla será diferente a cualquier otra en o alrededor de la ciudad. A partir del 25 de noviembre, los visitantes están invitados a pasear por un resplandeciente palacio de invierno con miles de luces, tomarse una foto con Papá Noel en su taller de robots, tomar bebidas brillantes o comer algo en la dulce choza o experimentar un universo resplandeciente.
"¿Sabías que las luces navideñas pueden desencadenar la dopamina, la sustancia química del cerebro que te hace sentir bien? Caliéntese junto al fuego LED gigante y disfrute de un pequeño impulso de felicidad en esta temporada navideña. Spark Science Center calienta las noches de invierno más oscuras con una experiencia de luz navideña original y encantadora", comentan los organizadores.