Inmigrantes podrán beneficiarse de la feria virtual de carreras

Un evento en línea totalmente gratuito y disponible para todo Canadá
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 18 enero, 2018
Immigrant Services Calgary (ISC) ha anunciado una feria virtual de carreras el 15 y 16 de marzo de 2018 de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. (Mountain Time en ambos días). El evento es gratis tanto para nuevos solicitantes de empleo y empleadores, y se podrá acceder a ella en línea en todo Canadá.
Los profesionales recién llegados que buscan empleo podrán conectarse con representantes de los empleadores a través de salas de chat, teleconferencias, transmisiones web y más, evitando multitudes y largas filas. A través de estas herramientas de comunicación, los asistentes podrán solicitar puestos de trabajo y participar en entrevistas, así como también de seminarios y talleres que puedan ayudar a tomar una decisión informada.
Aproximadamente 25 empleadores estarán representados en el evento de dos días, ofreciendo trabajos en varios campos a lo largo de Canadá, incluyendo IT, administración, finanzas y contabilidad, recursos humanos, etc. Se publicará la lista completa de empleadores en una fecha cercana al lanzamiento del evento. Para ver la lista completa de empleadores y registrarse para el evento gratuito, los profesionales recién llegados deben visitar VCF.settlementcalgary.com.
La inscripción se abrirá a principios de febrero y se anima a los solicitantes de empleo a registrarse lo antes posible.
Los empleadores pueden aprovechar los beneficios de la feria, como la eliminación de los costos para establecer puestos, anunciar, viajar y desviar recursos humanos. Además, los empleadores pueden obtener acceso a un inmenso grupo de talentos diversos de una manera organizada y controlada, sin tener que salir de la oficina. Virtual Career Fair (VCF) 2018 permitirá a los empleadores para buscar en los currículos y realizar entrevistas en vivo, brindándoles las herramientas necesarias para descubrir el mejor candidato para llenar sus necesidades.
"Nuestro principal objetivo es unir a nuestros profesionales recién llegados con los empleadores canadienses y apoyarlos para encontrar oportunidades de empleo. Alentamos firmemente a ambas partes a aprovechar esta oportunidad gratuita para ampliar sus estrategias de búsqueda de personal y trabajo", dijo Ho-Man Chan, director del Settlement and Language Bank Centre at ISC.
Para obtener más información o solicitar participar como empleador en VCF 2018, los interesados pueden contactar con Ghazi Hallab, Director de Desarrollo Comercial en ISC, llamando al (403) 265-1120, anexo 257, o por correo electrónico a [email protected]
También te puede interesar:
Etiquetado en: empleo trabajo feria laboral
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?