Información del transporte público de Calgary ya se encuentra en Apple Maps

Paradas de bus, metro y otros medios de transporte están disponibles en la app
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 10 julio, 2017
 
El pasado fin de semana, se dio una buena noticia para los usuarios de iPhone, iPad y Mac de Calgary: la información del transporte público de la ciudad ya se encuentra en Apple Maps. Con esta novedad, Calgary se une a otras importantes ciudades alrededor del mundo que ya cuentan con este servicio.
 
Paraderos de buses, metro y otros medios similares, podrán ser encontrados en la app. Asimismo, la información disponible incluye el tiempo en que cada medio tarda en llegar a su destino. Apple Maps también está disponible en algunas pequeñas ciudades del sur de Alberta como Red Deer, Lethbringe y Medicine Hat.
 
Algunas de las ciudades que ya cuentan con información similar a la ya disponible en Calgary son: New Orleans , Atlanta, Columbus, Rio de Janeiro, Sacramento, Salt Lake City, San Antonio, San Diego, Dallas, Denver, Detroit, Honolulu, Houston, Kansas City, Prague, Seattle, Manchester, Melbourne, Miami, Minneapolis–Saint Paul, Montréal, Paris, Portland, Pittsburgh, Singapore y Madrid.
 
Apple Maps opera desde el 2012 y aún sigue en un proceso de mejora. Se espera que en un futuro cercano cuente con una información mucho más completa.
 
apple.jpg

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?