Una buena manera en la que puede ahorrar dinero en su declaración de impuestos en Canadá 2022 es usando el Climate Action Incentive Payment (CAIP), un programa de incentivos para que las personas asuman actividades rutinarias más amigables con el medio ambiente y que este año, dependiendo de dónde se encuentre, le permitirá gozar de mayores beneficios que años anteriores.
¿Quiénes son elegibles?
Las personas que viven en Alberta, Saskatchewan, Manitoba y Ontario son elegibles para esta oportunidad de recuperar algo de dinero en el momento de la declaración de impuestos.
Para poder aplicar, lo más recomendable es que reciba apoyo de un asesor financiero en Canadá que le pueda brindar los mejores consejos y la consultoría profesional y especializada que mejor se amolde a su caso en particular.
Cambios y beneficios
En primer lugar, el programa está cambiando de un crédito único que se destina a su declaración de impuestos a cuatro cuotas regulares a lo largo del año. Sin embargo, aún deberá haber completado sus impuestos ese año para ser elegible.
Junto con este cambio en la entrega, en realidad habrá un aumento en el pago del 24 % para los habitantes de Ontario respecto al año pasado. Lo que podría parecer alrededor de $373 para individuos, con una familia de cuatro viendo hasta $ 745 durante todo el año. No está nada mal.