Los pueblos montañosos en Canadá son una visita obligada para cualquiera que ame las acogedoras vibraciones del invierno con sus lugareños amigables y calles empedradas llenas de restaurantes. Afortunadamente, este país no tiene escasez de pueblos pintorescos para explorar con aire fresco, nieve recién caída.
Canadá es el hogar de docenas de ciudades de esquí cubiertas de nieve; desde la relajada escena alpina de B.C. hasta Terranova, donde las montañas se encuentran con el mar, acá encontrarás una lista con algunos de estos destinos ideales para ti.
Canmore, Alberta
Esta es una experiencia canadiense por excelencia. No solo puedes sentarte y disfrutar del paisaje de las Montañas Rocosas desde un trineo, sino que también estarás con hermosos huskies de Alaska y Siberia.
Conoce más AQUÍ.
Ver esta publicación en Instagram
Whistler, BC
Ya sea que seas un local de Whistler o visites por primera vez, las motos de nieve son una forma emocionante de explorar esta ciudad montañosa y sus alrededores. Las motos de nieve te permiten llegar a partes remotas y hermosas del interior de Whistler, incluidos bosques antiguos, nieve intacta y lagos glaciares.
Conoce más AQUÍ.
Ver esta publicación en Instagram