(Image by Freepik)
Emigrar a Canadá se estará volviendo un proceso poco menos complicados para ciertos ciudadanos de países de América Latina gracias a un nuevo plan estratégico llevado a cabo y anunciado recientemente por la Oficina de Inmigración en Canadá.
Los objetivos dispuestos por Inmigración, destacan la colaboración, aumentar la colaboración con los gobiernos de estas regiones (particularmente en torno a la economía y la ayuda para refugiados y solicitantes de asilo) y promover las vías de inmigración de Canadá y (por extensión) intereses.
Sin duda que esto representa para buenas noticias para todos aquellos que pueden ser elegibles para estos programas, pero esto no debe ser motivo para considerar prudente abordar un proceso migratorio sin contar con la asesoría de un consultor de inmigración en Canadá certificado y de habla hispana.
Una de las regiones que fueron incluidas en el plan es América Latina:
América Latina
Los objetivos de Inmigración en las Américas implican un compromiso enfocado con socios clave para maximizar el impacto de Canadá en la región, fortaleciendo las protecciones locales mientras se comparte la experiencia en inmigración con otros países; y promover la inmigración regular para apoyar los objetivos económicos y sociales de Canadá.