(Foto de Alex Pugliese en Unsplash)
Uno de los más impactantes aspectos que afectan a las personas que quieren vivir o ya viven en Canadá es el costo de vida. No solo se trata de cuánto dinero ganas mes a mes, sino cuánto cuestan los bienes y servicios en el lugar que decidiste residir.
Más allá de cualquier decisión que tome, en la actualidad se ha vuelto casi imprescindible la ayuda de un asesor financiero en Canadá, quienes pueden crear planes de ahorro y aconsejarle de adquirir vehículos de inversión que le permitan hacer valer su dinero un poco más.
Pese a esto, muchas veces la solución pasa por un cambio de ambiente y es que, aún en esta actualidad, existen ciudades en Canadá en el que su dinero aún puede soportar con más resistencia los embistes de la economía. Claro está, no se trata ni de Vancouver o Toronto.
Un nuevo estudio realizado por la web Numbeo, se dedicó a calcular en función de su porcentaje del costo de vida, en comparación con Nueva York (una de las ciudades más costosas del planeta), cuáles son las ciudades más económicas en Canadá en las que podría vivir.